Total full cg perros y gatos

Para tratar gatos y perros parasitados con coccidios (isospora spp); protozoos (guardia spp) y nematodos (Toxocara spp., toxascaris spp., ancylostoma spp., trichurris spp)..

FENBENDAZOL, TOLTRAZURIL.

GABRICA - HOLLIDAY

POSOLOGÍA Y ADMINISTRACIÓN: AGITAR BIEN ANTES DE USAR.

• Perros y gatos:

Coccidios: En base al toltrazuril, 20 mg /kg de peso (equivalentes a 1 ml de la suspensión oral por kg de peso).

Dos tomas con un intervalo de 7 días, giardias y nematodos: En base al Fenbendazol 50 mg /kg de peso (equivalentes a 1 ml de la suspensión oral por kg de peso).

Una toma cada 24 horas durante tres días consecutivos. Para control de áscaris y Ancylostoma repetir entre 14 y 21 días para trichuris repetir a los 30 y 60 días.

CONTRAINDICACIONES: No administrar a cachorros menores de 20 días de vida.

RESTRICCIONES DE USO: Se sugiere no administrar a hembras preñadas debido a que no hay estudios realizados que avalen su uso en ese estadio.

DESCRIPCIÓN: Antiparasitario interno en suspensión oral.

EFECTOS COLATERALES: En pocos casos puede registrarse algún vomito y/o diarrea.

FÓRMULA:

Cada 100 ml de la SOLUCIÓN contiene:

Fenbendazol 5 g

Toltrazuril 2 g

Excipientes c.s.

INDICACIONES: Para tratar gatos y perros parasitados con coccidios (isospora spp); protozoos (guardia spp) y nematodos (Toxocara spp., toxascaris spp., ancylostoma spp., trichurris spp).

ACCIÓN:

Antiparasitario interno de amplio espectro toltrazuril: Presenta acción de amplio espectro anticoccidiosico y actividad antiprotozoaria. Como coccidicida, actúa en los distintos estadios, tanto en la fase asexuada como sexual, impidiendo la replicación, produce una disminución de la actividad enzimática de la mitocondria con compromiso del metabolismo respiratorio y de la síntesis de ácidos nucleicos que se traduce en la destrucción de parásito.

Fenbendazol: Antihelmintico, vermicida, larvicida y ovicida. Actua por unión en las proteínas que componen los microtubulos de parásito, inhibiendo la captación de glucosa parasitaria, lo cual provoca una disminución de la energía y muerte del parásito.

USO EN: Perros y gatos

PRECAUCIÓN: Mantener la higiene tanto del animal a fin de eliminar restos de materia fecal como del ambiente, desinfectar con amonios cuaternarios, Remover la Material.

PRESENTACIÓN: Frasco con 15 y 150 ml con jeringa dosificadora.

Con el respaldo de: